Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada

El Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada se realizará en el Polideportivo El Arroyo

Las inscripciones para el Campus de Navidad del Club Baloncesto Fuenlabrada ya están abiertas, será en el pabellón El Arroyo los próximos 2,3 y 4 de enero. Los chicos y chicas nacidos desde 2001 hasta 2014 podrán disfrutar de multitud de actividades con el equipo de basket de Fuenlabrada.

Las distintas actividades que se van a realizar se harán en función de la edad y el nivel de los participantes, para que todos y todas puedan disfrutar al 100% de esta experiencia.

El mejor regalo para que puedan aprovechar sus vacaciones escolares con un campus en el que aprenderán, jugarán y, sobre todo, disfrutarán de este maravilloso deporte.

Por si fuera poco, se regalará a los alumnos del Campus la camiseta oficial  y una invitación para ver en vivo y en directo el partido de Liga Endesa Montakit Fuenlabrada – Monbus Obradoiro que se jugará en el Pabellón Fernando Martín el próximo 12 de Enero.

Cartel del Campus de Navidad del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Este es el programa del Campus:

8:45  Presentación del campus

9:00 Entrenamientos y juegos

11:00 Descanso (El club dará bebidas isotónicas y agua)

11:15 Entrenamiento y juegos

13:00 Descanso (El club dará bebidas isotónicas y agua)

13:15 Competiciones divididos por nivel y edades

El precio será de 60 euros para los abonados del Montakit Fuenlabrada, los alumnos de las escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada y los socios del Fuenlis Cub. Para todos los demás el coste será 70 euros.

Todo ello con la colaboración de Montakit, Cajoneras Montakit, Superkit y Ascauto

Las inscripciones se podrán hacen de manera presencial en la oficina del Club Baloncesto Fuenlabrada situada en el Pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios S/N). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí