El C.F. Fuenlabrada organiza su primer campus de verano

Cartel anunciador del Primer Campus del C.F. Fuenlabrada

El C.F Fuenlabrada lanza su campus de fútbol de verano con dos semanas donde los niños/as de entre 6 y 14 años podrán divertirse aprendiendo el fútbol con los mejores profesionales del deporte.

Hay varias opciones para las fechas. Se pueden apuntar una semana (del 26 de junio al 30 de junio o del 3 de julio al siete) o hacer las dos semanas completas. El horario será de 8:00 horas a 17:30 con servicio de desayuno, comida y merienda siempre supervisado por nuestro equipo de nutricionistas.

El campus contará con entrenadores/educadores titulados y habrá mucho fútbol para que los pequeños disfruten aprendiendo el deporte. Los precios , bastante asequibles : 120 euros, 100 para los Fuenli y 90 para los que ya formen parte del club en caso de elegir la opción de una semana y 180, 160 y 150€ respectivamente para los que quieran disfrutar durante dos semanas del campus.

Para poder apuntarse hay que acudir al Fernando Torres en horario de oficina (lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y el sábado hasta las 14).

Además, del fútbol habrá diversas actividades excepcionales como excursiones al Bernabéu, al Calderón, visita a un Multiaventura y a la piscina… Todo para que los niños disfruten al máximo del fútbol y todo lo que le rodea y para facilitar a los padres conciliar la vida laboral y familiar.

 

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí