El C.F. Fuenlabrada renueva a Rubén Sanz

El C.F. Fuenlabrada ha renovado a uno de los jugadores veteranos del equipo, concretamente a Rubén Sanz. Mantiene su relación deportiva con el club hasta Junio de 2018

Rubén Sanz en el Fernando Torres. Foto: C.F. Fuenlabrada

Primera renovación del equipo azulón tras la nueva firma de Antonio Calderón. Rubén Sanz, uno de los veteranos del equipo y el C.F. Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Rubén Sanz, que llegó al C. F. Fuenlabrada el pasado verano procedente del Alcorcón, ha ampliado su vínculo con el club por una temporada más. El centrocampista de 36 años disputó 29 encuentros la pasada campaña y se ha integrado a la perfección, siendo uno de los capitanes del equipo que hizo historia al conseguir la clasificación para el Play-Off por primera vez en los 42 años de vida del club.

El jugador pasó por una lesión y luego le costó entrar en forma pero fue uno de los jugadores claves en el vestuario por su veteranía.

Rubén Sanz comentaba a los medios del club que «es un orgullo seguir en este proyecto y estoy muy contento aquí en Fuenlabrada”.

El jugador será presentado en rueda de prensa este miércoles en el Estadio Fernando Torres.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí