Copla en mayúsculas con Diana Navarro y María José Santiago en Fuenlabrada

Diana Navarro actúa este fin de semana en Fuenlabrada.

Diana Navarro, con su espectáculo ‘Resiliencia’, y María José Santiago con ‘Revuelo de canciones’, son las protagonistas de las XII Jornadas de Copla Carlos Cano, que se celebran este fin de semana en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

María José Santiago estará también en las Jornadas de la Copla de Fuenlabrada

Diana Navarro actúa el sábado día 5, a las 20 horas, y María José Santiago el domingo a las 19 horas. Como anticipo a estas Jornadas, hoy y mañana tendrán lugar en el mismo escenario el IX Concurso Nacional de Copla de Fuenlabrada, donde actuarán los ocho intérpretes seleccionados por el jurado de todos los aspirantes presentados al certamen. Entre éstos se elegirán a los ganadores que actuarán mañana viernes, a partir de las 20 horas.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, ha indicado que este programa goza de gran prestigio entre los aficionados a la copla y en cada edición consigue gran éxito de público y crítica. “Lo pusimos en marcha hace ya doce años apostando por este género que tiene un importante número de adeptos y cuenta con grandes figuras de la canción española”.

LA MÚSICA POP PROTAGONISTA ESTE FIN DE SEMANA

El proyecto «Empower Music»de Fuenlabrada, se presentó en la sala Boite de Madrid | Fn

Este sábado a partir de las 19.30 horas, en la Casa de la Música, será la final del Concurso Lanzadera «Empower Music» donde tocarán las cinco bandas seleccionadas entre las más de cuarenta bandas que han presentado sus candidaturas al programa.

«Empower Music» es una iniciativa del Ayuntamiento de Fuenlabrada que busca combatir la brecha de  género en la industria de la música independiente y fomentar el empoderamiento de las nuevas generaciones de mujeres jóvenes a través de la música.La banda ganadora del Concurso Lanzadera estará en el cartel del «Festival Empower Music Fest», que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Fuenlabrada, y además tocará en el «Sonorama» Ribera, que se celebra entre los días 8 y 12 de agosto en Aranda de Duero.

TEATRO PARA TODOS EN EL JOSEP CARRERAS Y EN EL ESPACIO JOVEN LA PLAZA

Momento del musical «Iberian Ganster»

En las artes escénicas este fin de semana podremos disfrutar de la comedia musical ‘Iberian Gangster’ el viernes en el Teatro Josep Carreras, a las 21 horas. Está basada en una historia real, pero con toda la libertad de fabulación y sátira que da el teatro. Una verdadera «spanish musical gangster´s story».

También habrá teatro en el Espacio Joven la Plaza el sábado 5, a las 19 horas, con la obra ‘Róbame despacio que tengo prisa’.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí