Detenidos tres menores en Arroyomolinos por robar en viviendas y garajes

Detenidos tres menores por robar en viviendas de Arroyomolinos.

Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos han detenido a tres menores de edad que accedieron a viviendas en las que robaron objetos de valor y entraron a varios garajes de la zona donde hurtaron algunos objetos que estaban dentro de los coches.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos sucedieron este pasado fin de semana en el entorno de la calle Luxemburgo. Durante las últimas semanas Policía Local y Guardia Civil han incrementado las labores preventivas de seguridad ciudadana.

Los tres jóvenes son menores de edad y se han abierto las diligencias oportunas. Presuntamente estos menores accedieron a varias viviendas y sustrajeron diversos objetos de valor que estaban a la vista y que les fue sencillo sustraer.

De igual forma accedieron a varios garajes de la zona que «no estaban convenientemente cerrados» y presuntamente estos jóvenes se llevaron objetos de los garajes e, incluso, del interior de los vehículos estacionados.

Durante las últimas semanas tanto Policía Local de Arroyomolinos como la Guardia Civil han intensificado las labores de vigilancia con diversos operativos especiales en la localidad y los controles de seguridad.

Desde Policía Local han recordado a los vecinos la importancia «de la colaboración ciudadana» y han insistido en que es «fundamental» tomar ciertas medidas de «autoprotección, cada uno, en su hogar», como «cerrar correctamente puertas y ventanas, cerrar la puerta de entrada usando la llave, no dejar las persianas completamente cerradas, es un signo evidente de ausencia, no dejar objetos de cierto valor en terrazas sin cerramiento o cerrar adecuadamente los garajes y los accesos a los mismos».

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí