El Chojin, la música clásica, danza y teatro este fin de semana en Fuenlabrada

El Chojin actuará este viernes en Fuenlabrada

El rap de El Chojin, la música de Haydn interpretada por la Camerata Musicalis, la danza o el teatro forman parte de la  programación de ocio y cultura de Fuenlabrada durante el próximo fin de semana.

Este viernes, a partir de las 20 horas, la Casa de la Música mezclará rimas y mensaje contra el racismo y la xenofobia. Una actividad que forma parte de las Jornadas contra la Discriminación Racial que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que comenzará con un concurso de rap en el que participarán chicas y chicos de la ciudad y concluirá con el concierto del rapero de Torrejón, El Chojin.

Imagen de la Camerata Musicalis.

La música continuará el sábado en el Teatro Tomás y Valiente donde la orquesta Camerata Musicalis presentará ‘Haydn Sinfonía. La Sorpresa’, un espectáculo enérgico y divertido que permite una perspectiva diferente desde la que abordar la música clásica.

La danza también tendrá su espacio durante el fin de semana. Será el domingo a partir de las 18 horas en el Tomás y Valiente con el espectáculo ‘Vuelos’, de Aracaladanza, que cuenta con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Es un espectáculo de danza contemporánea para un público infantil y familiar que apela a nuestra capacidad para soñar un mundo más justo, más libre y más feliz.

En cuanto al teatro, este viernes  a las 21.30 en el Espacio Joven La Plaza con la obra ‘La Mujer Sola’, de Dario Fo y Franca Rame, dirigida por Ana Plaza y producida por la compañía Nagüal Teatro. La segunda de las citas teatrales tendrá lugar el domingo a partir de las 19 horas en el Teatro Josep Carreras, donde el grupo Las Leneas subirá a las tablas la obra ‘La última frontera’.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí