«El Partido Socialista vota en contra de hacer una ciudad con Barreras Cero»

Isabel Déniz y Sergio Manzano concejales de Ganar Fuenlabrada

 

Ganar Fuenlabrada critica al Partido Socialista por votar en contra de la propuesta de este grupo, sobre la necesidad de hacer del municipio una ciudad con «Barreras Cero».

En la nota enviada a los medios de comunicación, Ganar Fuenlabrada indica que «los distintos grupos municipales argumentaron que era necesario apostar por estas medidas porque en nuestra ciudad todavía queda mucho trabajo por realizar en materia de barreras cero, por lo que, excepto el partido socialista, todos los grupos, incluyendo IUCM (que forma parte del equipo de gobierno) votaron a favor».

Además la formación matizó que: » Los socialistas exigían para votarla a favor era que en el texto de la moción se incluyera un reconocimiento al trabajo que iban a realizar, como si los agradecimientos se pudiesen dar antes de merecerlos. Desde la CUP se recordó que, después de 40 años gobernando, las cosas se podrían haber hecho mucho mejor y que este Ayuntamiento, con margen suficiente para ponerse a ello, estaba incumpliendo la Ley del 2013 que marcaba diciembre del año pasado como plazo máximo para aplicarla.»

Finaliza la nota señalando que  «Ganar Fuenlabrada se lamenta, aunque sea una práctica habitual, que para el partido socialista siga siendo más importante colocarse una medalla antes de tiempo que trabajar por las vecinas y vecinos de nuestro municipio».

2 Comentarios

  1. No hay oposición política al PSOE y IU ó lo qué sea ahora: Los de más partidos son figuras testimoniales aunque ahora se les ve moverse algo, tienen que controlar más y salir y dar información de su trabajo a la Ciudadanía y con ello conseguirán más información y apollo. Lo qué Uds, Ganar Fuenlabrada, an presentado » hacer una Ciudad sin barreras » denegado por el equipo de gobierno municipal, verán cómo pronto eso mismo lo presentan ellos cómo idea propia, ya los conocemos su forma de actuar.
    Animo y sigan con su trabajo.

  2. Para el PSOE de Fuenlabrada hace cosas bien pero el urbanismo de la ciudad es su talón de Aquiles Fuenlabrada da pena verla, más si la comparas con ciudades de nuestro entorno, pasear por el centro de Getafe, Móstoles, alcorcon, Leganés … Da gusto y todos han eliminado barreras arquitectonicas, sin embargo, el centro de Fuenlabrada y al menos la avanzada(es el que mejor conozco) también da pena está todo superolvidado sucio y por supuesto con barreras arquitectónicas a cada 10 metros

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí