El PSOE obtendría la mayoría absoluta en Fuenlabrada

Los socialistas mejoran en todas las ciudades del Sur, excepto Parla

Se acerca la fecha electoral para las municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo mes de Mayo 2019 y los partidos políticos comienzan a perfilar sus estrategias, candidatos y encuestas para valorar el posicionamiento y la intención de voto de los ciudadanos.

Hace unos días se conocieron los datos de una encuesta interna de Sigma Dos, encargada por el Partido Popular en Octubre y publicada por electomania.es, con el objetivo de conocer la intención de voto en las poblaciones más importantes de la Comunidad de Madrid.

Los datos reflejan una recuperación del voto al PSOE en las principales ciudades del Sur de Madrid. Concretamente en Fuenlabrada los socialistas obtendrían 2 concejales más que en las anteriores elecciones celebradas en 2015.

La encuesta le otorga al PSOE 15 concejales, PP quedaría igual con 5, Ciudadanos conseguiría un concejal más que en 2015, Ganar Fuenlabrada perdería dos concejales pasando de 4 a 2 y desaparecería IU-Verdes del Consistorio.

En Getafe los socialistas recuperan 2 concejales, el PP pierde 3, Ciudadanos sube su intención de voto pasando de los 2 actuales a 6 concejales, Ahora Getafe también baja 2 concejales y IU-Verdes perdería su concejal.

Los socialistas y Ciudadanos también mejoran sus espectativas en Leganés sumando 2 nuevos concejales cada uno, el resto de formaciones pierden votos.

Por último analizamos los resultados de Parla, unica ciudad del Sur donde los socialistas pierden concejales y crece el voto al PP y Ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Deco 80 si en 39 años el PSOE de Fuenlabrada no a hecho cosas buenas apaga y vámonos.
    La mejor etapa la de Manolo de la Rocha y campaña y medía de José Quintana, lo de demás hay mucho que decir y qué conste que los Ciudadanos de Fuenlabrada pudimos y podemos hacer mejor qué hiciesen las políticas serias y no de compadreo y intereses.

  2. Normalmente crítico en este periódico las cosas que no me gustan de Fuenlabrada, pero también hay que reconocer que el PSOE de Fuenlabrada hace cosas muy bien entre otras las Fuenbecas y el trato con nuestros mayores.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí