El restaurante The Black presenta sus nuevos sabores

The Black presenta sus nuevos sabores| Foto: Sergio Monjas

Este pasado domingo, 30 de noviembre, el restaurante fuenlabreño The Black presentó su nueva propuesta gastronómica. Con el fin de ofrecer nuevos productos y sabores a su público.

01/12/2014| Lorena Fuentes

Foto realizada por Sergio Monjas
‘The Black’| Foto: Sergio Monjas

La presentación tuvo lugar en el acogedor local, situado en la calle Castillejos de Fuenlabrada, donde los asistentes pudieron degustar la nueva propuesta gastronómica.

Esta nueva oferta podréis disfrutarla de manera temporal, pues sólo estará disponible durante los próximos tres meses junto a sus clásicos de siempre. El motivo, es que siempre ofrecen los productos de temporada, garantizando así, la frescura y el máximo sabor de sus platos.

Aquellos que no conozcan este restaurante, deben saber que The Black destaca por su fusión entre la cocina tradicional y la moderna, salpicada con sabores muy personales del Chef J.P. Para crear esta nueva carta, el Chef ha apostado por la fusión entre la cocina y sabores de siempre con los sabores más exóticos y típicos de otros lugares del mundo de una manera muy sorprendente y especial.

Si quieres viajar a diferentes países a través del paladar, no puedes perderte esta nueva diversidad gastronómica. Nuestra pequeña recomendación, entre sus diversos platos, el Hummus Casero para esos paladares atrevidos y exóticos. Pero para los más clásicos os recomendamos la Pizzeta Italiana, que sin duda fue el plato estrella de la noche por ser más sorprendente y sabrosa que la pizza tradicional.

Quién desee vivir una experiencia agradable y probar sus nuevos platos preparados con mucho mimo en The Black os estarán esperando para cuidaros como en casa.

Local acogedor y agradable|Foto: Sergio Monjas
Local acogedor y agradable| Foto: Sergio Monjas

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí