El Festival Internacional de títeres «Titirifuente» en las fiestas de Fuenlabrada

Se van a realizar una veintena de espectáculos en el Parque de la Fuente los días 14, 15 y 16.

Imagen del Festival de Títeres "Titirifuente" del año pasado.

El Festival se celebra los días 14, 15 y 16 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en el Parque de la Fuente que va a dar  oportunidad al público familiar de disfrutar de una veintena de espectáculos a cargo de algunas de las compañías más prestigiosas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se trata de espectáculos de gran calidad a cargo de compañías tan prestigiosas como El Retablo, La Gaviota, Okarino Trapisonda, Bences Sarkadi o Cachivache, que utilizan diferentes tipos y técnicas.

La mayoría de las obras se representan de forma simultánea en los distintos escenarios y tienen unos veinte minutos de duración, a excepción del último de cada jornada que tendrá lugar en el Auditorio.

La calidad del programa que propone Títirifuente asegura el éxito de público ya que va ganado adeptos en cada una de las ediciones. Además los títeres forman parte de la historia cultural de la ciudad porque están integrados en la programación estable que se ofrece al público infantil durante todo el año.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, enfatiza en la ubicación de Titirifuente, » El Parque de La Fuente es un espacio muy propicio, con sombra, zonas verdes, fuentes y jardines, donde instalamos diferentes escenarios, además del Auditorio de El Kiosco, para acoger las distintas representaciones”

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí