FuenlaStock vuelve a concitar el interés de vecinos y comerciantes

Uno de los pasillos de FuenlaStock 2018 en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada

Esta tarde se ha inaugurado la 11ª Edición de la Feria del pequeño comercio, FuenlaStock, que estará hasta el domingo en el Pabellón Fernando Martín. El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha visitado los diferentes stands junto con el concejal de Comercio, Óscar Valero.

Esta edición cuenta con más de medio centenar de stands en los que podremos encontrar establecimientos dedicados a alimentación, viajes, mobiliario, textil, educación, etc.

El alcalde, Javier Ayala, ha destacado la importancia de esta cita anual que congregó en la pasada edición a cerca de 30.000 visitantes y se espera como mínimo igualar esta cantidad, «es muy importante la participación del pequeño comercio en Fuenlabrada y sobre todo la interrelación de los comerciantes con el público que asiste a Fuenlastock».

Durante estas tres jornadas los comerciantes y empresarios ofrecerán sus productos y artículos a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes.

La Feria propicia un espacio en el que los expositores pueden cambiar opiniones y crear una red de interconexión que les permite realizar otras actividades. Esta iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno municipal por impulsar al pequeño comercio, haciéndolo más visible y más competitivo.

Durante el fin de semana habrá música, animación infantil, ludoteca y sorteos para amenizar la estancia a las personas que decidan acudir a esta cita comercial. El horario de Fuenlastock el sábado y el domingo, es  de 11 a 15 horas y de 17 a 22 horas.

El concejal de Comercio,Óscar Valero, ha señalado que con esta edición de Fuenlastock “pretendemos revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad, darlo a conocer a la ciudadanía, así como empresas y las actividades que llevan a cabo los emprendedores, además con el apoyo del Ayuntamiento ya que a  las pymes de Fuenlabrada les sale los stands gratis».

2 Comentarios

  1. El ayuntamiento debio de pensar en el pequeño comercio cuando decidio abrir un centro comercial en el centro de la ciudad cargandose la mayoria del pequeño comercio dedicado a la ropa y la alimentacion.
    Es la unica ciudad con un centro comercial asi en todo el centro de la ciudad, es la unica porque el resto si se preocupo del pequeño comercio.

  2. Visitar el stand de Al Dojo

    Centro de Artes Marciales deportes de contacto y actividades dirigidas este centro tiene un tatami diáfano de 414 metros cuadrados y más de 2000 metros cuadrados de instalaciones para las prácticas de Artes Marciales deportes de contacto y actividades dirigidas, el centro tiene más de 40 actividades

    Os lo recomiendo

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí