Herido grave un joven al recibir dos puñaladas en San Martín de la Vega

Momento de la atención de Emergencias 112 al apuñalado en San Martín de la Vega

 

Un joven de 20 años ha resultado herido grave al recibir dos puñaladas esta madrugada en la localidad de San Martín de la Vega, según informan fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El joven sufrió dos heridas por una arma blanca, una en el hemitórax derecho y la otra en la pared abdominal tras una pelea que al parecer se originó en un bar y que luego continuó en la calle, durante la cual la víctima sufrió dos heridas por arma blanca.

El aviso llegó en torno a las 4 de la madrugada , donde se indicaba  que un joven podría haber recibido varias puñaladas frente al número 18 de la calle San Marcos de San Martín de la Vega.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil del SUMMA, cuyos sanitarios taponaron las heridas y cortaron la hemorragia que sufría el joven, que presentaba dificultad respiratoria, por lo que tuvo que ser intubado.

Tras ser estabilizado, el joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí