La Diócesis de Getafe organiza un concierto con la cantante Athenas

La cantante católica Athenas, durante una gabración

  • El concierto se celebrará el 7 de septiembre y se enmarca en los preparativos para celebrar el primer Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús
  • Será la primera vez que la artista argentina visite España para ofrecer los temas de su último disco, ‘Todo es tuyo’

Getafe.- La cantante católica argentina Athenas cantará por primera vez en España en un concierto que ofrecerá el próximo 7 de septiembre en la localidad madrileña de Getafe.

Este evento servirá para dar comienzo a la preparación de las celebraciones por el primer Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Todo lo recaudado será destinado a sufragar los gastos de este acontecimiento.

El concierto comenzará a las 21.00 horas en el auditorio de la Parroquia Santa María Maravillas de Jesús. Las entradas tienen un precio de 12 euros (gratis para los menores de 10 años). Los interesados pueden comprar las entradas a través de este enlace.

Una cantante con luz propia

La cantautora argentina, nacida en 1992, dio sus primeros pasos musicales en ‘Canta niños’, un programa de la televisión de su país, aunque su éxito llegó cuando fue invitada a cantar en el escenario principal de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en 2013 en Brasil, cuando aún no había editado ningún disco.

Desde entonces, su voz no sólo ha recorrido 16 países y más de 90 ciudades de Iberoamérica y Estados Unidos, sino que, además, sus vídeos en YouTube ya suman más de 60 millones de reproducciones.

Athenas ya ha publicado tres discos: ‘Cristo reina’ (2014), ‘Me basta tu Gracia’ (2016) y ‘Todo es tuyo’ (2018), que será presentado en Getafe el próximo mes.

El delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Getafe, el sacerdote Julián Lozano, celebra la llegada de la cantante católica a España. “Es una excelente noticia saber que Athenas nos visitará, ya que su música se ha convertido en un instrumento para que las personas puedan encontrarse con Dios”.E insiste: “Sus letras de alabanza son, además, un ejemplo de evangelización que llegan al corazón tanto de creyentes como de aquellos que no lo son”.

Lozano invita a participar en este evento. “Ojalá haya un gran aforo en el concierto y disfruten de una cantante que conmueve y que nos acerca a Dios”, concluye.

Un centenario con múltiples actividades

Los actos conmemorativos del primer centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús comenzarán el próximo 2 de diciembre y se prolongarán hasta el 24 de noviembre de 2019.

La consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús tuvo lugar el 30 de mayo de 1919, en el Cerro de los Ángeles, y fue realizada por el rey Alfonso XIII.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí