La gran chocolatada de Fuenlabrada congrega a más de 4.000 personas

Una vecina de Fuenlabrada espera en la cola para degustar el chocolate con churros | Fn

Como ya es tradicional en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada, la gran chocolatada popular es uno de los puntos de inicio de los festejos. Se han servido más de 4.000 raciones de chocolate y churros.

Esta tradición, que se lleva realizando bastantes años, congrega a todos los mayores del municipio invitados por el Ayuntamiento a tomar chocotale con churros gratis. La cola para acceder a la churrería daba practicamente la vuelta a gran parte del recinto ferial.

Tras la Chocolatada, mayores y jóvenes pudieron bailar con la actuación de la Orquesta La Zentral. Posteriormente subió al escenario Antonio Cortés que recorrió el mundo de la copla para disfrute de los seguidores de este estilo musical.

A la misma hora a las 21:00 h, se celebró en las instalaciones municipales de La Aldehuela el Concierto Festival «Latin Show» con los Dj´s Javi Rodriguez y Nolo Aguilar, Danny Romero, K´Narias, Rasel y Dr Bellido.

A las 23:00 se realizó una Queimada Popular, Conxuro y actuación del Grupo «Carrabouxos» en la Caseta de la Casa Regional Gallega.

Se cerraron las actividades de las fiestas sobre las 02:00 de la madrugada en la Carpa Municipal con la segunda parte de la actuación de la Orquesta La Zentral.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí