La Izquierda Hoy exige la conversión de la Plaza de Toros de Parla en un centro multiusos

Imagen aérea de la Plaza de Toros de Parla.

 

El portavoz y candidato de la Izquierda Hoy de Parla, Jesús Saiz, ha exigido convertir la Plaza de Toros en una referencia deportiva y cultural que le hace falta a la localidad por las carencias que tiene.

Según la Izquierda Hoy, es una operación que iba a salir a coste cero para el Ayuntamiento y que, tras sentencia judicial, toca pagar por más de 8 millones, por ello Jesús Saiz, ha matizado que «es urgente una correcta gestión y planificación de este grave problema, porque hay que tener resuelta la situación legal a la mayor brevedad posible, dado el coste que la plaza de toros está teniendo para el Ayuntamiento”.

La solución, indican desde la Izquierda Hoy, es utilizar la Plaza de Toros como centro multifuncional y lo lógico hubiera sido que el gobierno del PP no dejara pasar el tiempo como hasta ahora. Lo que se trata ,matizan , es de regularizar una situación completamente anormal y proporcionar a la ciudad en un medio plazo un uso ajustado a las necesidades que tiene, porque de lo contrario lo que se está haciendo es tirar el dinero a la basura.

Finalizaba Jesús Saiz diciendo: «Hay que hacer gestión, cosa que no está haciendo el PP, para que este inmueble pueda generar un retorno social pudiéndolo convertir en un nuevo espacio multifuncional deportivo y cultural, dándole así solución al déficit existente en la actualidad”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí