La presentación de Fuenlabrada a Ciudad Europea del Deporte, impacta al comité evaluador

Con el Teatro Tomás y Valiente totalmente abarrotado, Fuenlabrada ha presentado este lunes ante el comité evaluador de la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte, su candidatura para ser nombrada Ciudad Europea del Deporte de 2.019. Un acto que fue presentado por el periodista de Mediaset, José Antonio Luque.

En el acto se proyectaron dos videos explicativos de cómo se vive el deporte en Fuenlabrada a través de su gente y todos los apoyos de deportistas como Fernando Torres, entre otros, que han mostrado sus ganas para que la localidad sea en 2019 ciudad europea del deporte.

El alcalde, Javier Ayala, en su discurso abogó por el apoyo de los 200.000 habitantes de Fuenlabrada para conseguir el objetivo y señaló que «el deporte nos lleva más lejos y más cerca entre unos y otros siendo mucho más solidarios».

Además el primer edil fuenlabreño puso el foco en 1992 cuando Fuenlabrada acogió al equipo de baloncesto del Partizan de Belgrado, cuando se produjo la crisis de los Balcanes, jugando sus partidos en el Pabellón Fernando Martín.

El presidente del comité evaluador de la  Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte, Jean Francisco Lupatelli, declaró a la finalización del acto, que la presentación había sido óptima, llevándose una sorpresa por el acto preparado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí