Los vecin@s de Fuenlabrada divididos ante el cambio de ubicación del ferial

Una vecina dando su opinión sobre el programa de fiestas y el nuevo ferial

A pocos días del inicio oficial de las Fiestas Patronales 2018 en Fuenlabrada, hemos recogido declaraciones en la calle con vecinos y vecinas sobre el programa de este año y el cambio de ubicación del recinto ferial a la Pollina.  Sigue VIDEO…

Compartir

4 Comentarios

  1. En mi caso cuando compre la casa no sabía que aquí ponían la feria (no era ni tan siquiera de Madrid).

    No es un recinto ferial, es una calle. Si el Ayto lo quería como recinto ferial que no hubiera consentido que se edificara.
    Los que no habeis vivido esto opináis libremente y sin conocimiento de causa.
    Veo desde mi ventana la feria, escucho los gritos de las atracciones aún cuando han cortado la música, salgo del garaje y huele a mil demonios, por no contar la persona que se cuela en portal a dormir en el mejor de los casos porque en otras ocasiones encuentras productos de higiene femenina usados y un largo etc de falta de civismo. ¿Qué ocurrió cuando un vecino tuvo que sacar el coche de un garaje que da a lacalle Extremadura por una urgencia con un bebé y casi le vuelcan el coche? Ese vecino vivía una situación de estrés y no se le ocurrió coger un taxi, pero paga su IBI y hay 10 días al año que su garaje no se puede utilizar y es el baño público.
    Hay que tener un poco de empatía, nunca sabes las vueltas que da la vida….
    Lo que va a hacer Fuenlabrada lo han hecho otros municipios como Leganés cuando la población creció, es lo que toca

  2. Lo que no es normal son las fiestas en una calle . Que si pasa algo no pueden pasar bomberos ambulancias etc . Y ya sin decir la suciedad de esos días. Las fiestas llevan hay muchos años . Pero esa zona era edifica ble .y el ayuntamiento de fuenlabrada paso de todo solo por votos .

  3. No es por faltar a nadie, pero las fiestas de Fuenlabrada llevan mucho más tiempo siendo intaladas en esa zona que los pisos construidos ahí mismo, no se porque tanto alboroto, cuando uno se compra un piso allí ya sabia de antemano lo pros y los contras
    …al igual que si yo protesto porque el hospital me molesta….madre mia.

  4. Creo que hay definiciones que no habéis mirado en la RAE. Cuando dicen recinto y cuando dicen pueblo… se puede llamar el ferial, pero recinto ferial no, no hay recinto. Un pueblo de 200.000 habitantes? Soy de un pueblo de 4.000, pero con 200.000 habitantes… está bien que en un pueblo lo hagan en la plaza del pueblo, pero tanta gente y tan poco baño público, se pueden imaginar donde orinan, defecan, beben, tiran vasos, botellas de cristal, vomitos, y así sin un sinfín de ejemplos que sufrimos los que estamos todo el año en la misma zona soportando cortes de calle por, mercadillos, procesiones, cabalgatas, fiestas, encierros, y etc etc
    Que se lleven el mercadillo, los encierros, la feria, los conciertos, las casetas y demás festines y ambulantes a casa o al barrio del que lo quiera, pero en el mío no.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí