Nacha Pop, Sidecars y Bustamante actuarán en las Fiestas de Alcorcón

El mítico grupo Nacha Pop | web oficial

El programa musical de las fiestas se cerrará con un gran desfile y concierto de Star Wars

Alcorcón.- Sidecars, David Bustamante, Nacha Pop, Maldita Nerea, David de María, Saratoga, Modestia Aparte y el Canijo de Jeréz, son parte de la treintena de artistas que actuarán en las fiestas de Alcorcón, ha informado el Ayto.

Un año más, el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial y el escenario de la Plaza de España serán los principales puntos de encuentro para la celebración de estos conciertos. Además, este año se sumará como otro de los puntos neurálgicos de estas fiestas la plaza de los Reyes de España.

La actuación de Vicente One More Time junto a las actuaciones en directo de Mey Green & Verónica Bows y un espectáculo con Gogós y performance darán el pistoletazo de salida a las actuaciones que tendrán lugar a lo largo de las fiestas. Esta cita tendrá lugar el 31 de agosto de 22 a 3 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial.

Este espacio será también el elegido para los conciertos que El Canijo de Jeréz y No me pises que llevo chanclas (1 de septiembre), Maldita Nerea (2 de septiembre), David de María (3 de septiembre) Sidecars (4 de septiembre), Bustamante (día 5 de septiembre), Modestia Aparte y Nacha Pop (día 6 de septiembre) y Saratoga y Lujuria (día 8 de septiembre) ofrecerán al público.

Por su parte, en la plaza de España, se podrán disfrutar las actuaciones de Tamara (1 de septiembre), El Callejón del Loko (2 de septiembre), La Húngara y Álvaro Díaz (día 3 de septiembre) o los conciertos de los grupos ganadores del Concurso de Música Local -Catstrike, Lírica Cuántica, En Clave Dos y Valderock- (4 de septiembre). Mientras, el 5 de septiembre, los más jóvenes podrán disfrutar también en esta ubicación del Festival AlcorPop.

Un gran desfile y concierto de Star Wars cerrará el programa musical de las fiestas. Este evento tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en la Plaza de los Reyes de España.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha habilitado en su página web un espacio en el que los vecinos podrán encontrar toda la información referente a las Fiestas de Alcorcón de 2018. Toda la información actualizada podrá encontrarse publicada en https://www.ayto-alcorcon.es. La información también se encuentra disponible en la aplicación del Ayuntamiento de Alcorcón.

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí