Nayara lleva cuatro años sufriendo acoso escolar y no quiere volver al colegio

Nayara cuenta el acoso escolar que sufre hace cuatro años en un colegio de Humanes

Nayara V.F. es un niña de 8 años que está en 3º de primaria del colegio concertado Santo Ángel de la Dehesa en Humanes de Madrid, y que según denuncia su madre Mirian y ella misma en un video que nos ha remitido, lleva sufriendo acoso escolar durante cuatro años.

La niña vive con la madre y su actual pareja, Ana, en Humanes de Madrid y ahí empieza el germen del problema, según Mirian. Desde que se enteran en el colegio de la homosexualidad de su madre, hace cuatro años, la niña ha sufrido acoso, humillándola delante de sus compañeros o marginándola en los recreos.

Han tenido múltiples reuniones con los profesores y directora del colegio, que siempre le garantizaban que se solucionaría el problema, pero la realidad es que se ha ido agravando la situación hasta el punto que ayer intentaron pegar a la niña con un objeto de hierro, siempre siguiendo el relato de su madre.

La niña ya no aguanta más y le ha dicho a su madre que no quiere volver al colegio, por cierto un colegio concertado y religioso, según le han informado a la madre en la inspección de educación, aconsejándola que la cambie de colegio.

De modo que están actualmente a la espera que el inspector de educación les diga a qué colegio la trasladarán, y la niña sufriendo ese trauma de sentirse acosada y desplazada, sin otra razón que la homosexualidad de sus dos mamás.

Esto es un avance de la inexplicable situación que está sufriendo esta familia y que seguiremos investigando en los próximos días, realizando un reportaje más ámplio.

7 Comentarios

  1. a esta niña se le abrieron con anterioridad dos protocolos de acoso contra ella. Supuestamente, ella era la que acosaba. Hay que contrastar las noticias!.

  2. Insisto, nadie ha discriminado a nadie. La noticia no tiene una coma de vedad… no se trata ni de feminismo, ni de religión, ser valientes ni nada.. es un colegio normal donde van niños normales y donde los padres/ madres son normales.

  3. a un niño de 4 5 o 7 años no entiende y le da igual que tenga una mamá dos o ninguna otra cosas es que las mamás vayan de progres feministas y en el colegio se den besos y vayan de la mano los niños lo ven y hablan al igual que el resto de padres.¿ pero de quien es la culpa de ellas o de los niños? ¿los padres convencionales (padre y madre) que van al colegio a recoger a sus hijos van dándose besos, abrazados y de la mano? ¿hay alguna necesidad de hacerlo en público en la puerta del colegio para que los niños y el resto de padres hablen? si yo ahora mismo me volviera homosexual me busco un novio y voy a buscar a mis hijos al cole con mi novio de la mano dándonos abrazos y besos doy por sentado que tanto los niños como los padres hablarian de mi unos para bien y otros para mal .pero de eso a que unos niños de 4 5 6 o 7 años hagan bulling a la niña hay un mundo y a esas edades ni entienden ni les importa que la madre se acueste con un hombre una mujer un perro o un calabacín.

  4. Si que hay que ser hipócritas para no aceptar la realida de ésos padres tan pobres en valores que encima crítica una noticia de esta magnitud Enhorabuena a esa presa que es valiente y libre

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí