Pokémon Go vendrá acompañado de un wearable

El wearable en forma de pulsera de Pokémon GO Plus
  • La compañía de Pokémon, Niantic, Inc. y Nintendo han anunciado hoy su colaboración en un nuevo proyecto para dispositivos móviles llamado Pokémon GO.

Este llamativo juego de realidad aumentada supone un antes y un después tanto en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles como para la franquicia en sí. En Pokémon GO, los jugadores podrán atrapar, intercambiar y combatir en el mundo real gracias al uso de datos de geolocalización. La experiencia de juego de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en pantalla, ya que los jugadores podrán explorar sus ciudades, regiones y el mundo entero para descubrir Pokémon, conocer a otros jugadores y hacer nuevos amigos.

Los jugadores podrán llevar incluso más allá la experiencia de Pokémon GO, gracias a un singular dispositivo llamado Pokémon GO Plus, un wearable Bloetooth en forma de pulsera que permite seguir jugando sin estar pendiente del móvil. Solo con pulsar un botón en el Pokémon GO Plus, pueden llevarse a cabo acciones sencillas en el juego como, por ejemplo, atrapar un Pokémon. El juego se conectará a los móviles a través de Bluetooth y, mediante señales de luz y vibraciones, notificará a los jugadores acerca de eventos en el juego.

Pokémon GO animará a los jugadores a salir a explorar a lo largo y ancho del mundo para encontrar Pokémon. El juego podrá descargarse sin coste alguno desde el App Store y Google Play en 2016.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí