Rubén Sanz: » El míster hizo que cambiáramos para mejor»

Rubén Sanz ha señalado esta mañana en el Fernando Torres, estar muy contento por su renovación por una temporada y vaticinar como mínimo una campaña como la recién finalizada. Junto con el Director General de la entidad Pedro Terraga ha realizado una rueda de prensa indicando sus sensaciones .

El Director General del C.F. Fuenlabrada Pedro Terraga con el jugador Rubén Sanz en el acto de renovación.

El recién renovado por el C.F. Fuenlabrada, el jugador Rubén Sanz, ha ofrecido una rueda de prensa de presentación a los medios junto con el Director General del C.F.Fuenlabrada Pedro Terraga.

Rubén Sanz, uno de los veteranos del equipo, con 37 años ha renovado por una temporada por el C.F. Fuenlabrada, el jugador antaño alfarero, nos ha comentado en rueda de prensa sus impresiones, matizando que : «Particularmente me he encontrado muy agusto en el club, me recibieron con los brazos abiertos, ha sido un año bastante  bueno y todo ello me ha animado a renovar con el club para intentar conseguir esta temporada buenas cosas».

Siendo un año histórico para el C.F. Fuenlabrada, le preguntábamos a Ruben Sanz si había sido un año complicado para él, que aunque jugó 29 partidos, tuvo una lesión y luego le costó entrar en el equipo titular: «Sí que es verdad que tuve esa lesión, me costó entrar luego, aportando lo máximo al equipo. Aunque no lo crea la gente, en el fútbol no es sólo los once titulares, el nivel de entrenamientos tiene que ser alto para todos y el nivel de competitividad… Cuando uno no tiene suerte y no entra en el equipo, es lo que toca, yo ya llevo muchos años jugando a ésto, las cosas son así y a esperar la oportunidad, si llega, fabuloso y si no, a seguir trabajando en el día a día ya que es la única manera de conseguirlo».

Siguiendo con las preguntas al jugador recién renovado, nuestra pregunta era si realizaría el rol que hizo en su momento Pachón, ser el jefe del vestuario( por ser el más veterano):«No, no, yo no me considero jefe, este año nos hemos llevado todos muy bien no hay nadie que sobresaliera y ese es el objetivo de este año, que todos seamos importantes y así se conseguirán grandes cosas… Que me toca intentar trasnsmitir esa filosofía a la gente que venga nueva… yo encantado de poder hacerlo y conseguir esa unión entre todos importante».

Para finalizar la rueda de prensa le preguntamos al jugador cómo había influido el técnico Antonio Calderón en conseguir acceder a los Play Offs de ascenso:«Bueno, el míster es una persona trabajadora que intenta pulir todos los detalles en el equipo y que el gusta el fútbol, yo creo que él hizo que cambiásemos mental y tácticamente… Se notó su llegada al equipo, dió un cambio cualitativo al equipo y yo creo que se nota en los resultados, si bien al inicio costó un poco a él y a los jugadores adaptarnos… Yo creo que se ha merecido la renovación y esperamos conseguir los objetivos con él».

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí