Se inaugura este jueves el primer Trampoline Park de Fuenlabrada

Una de las instalaciones de Urban Planet para juegos en familia

El jueves la entrada será gratuita y el sábado tarifas especiales 2×1

Fuenlabrada (Madrid).- Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional, inaugurará el próximo jueves 19 de julio su nuevo Trampoline Park en el centro comercial Plaza Loranca 2, en Fuenlabrada (Madrid). En sus 1.000 m2 de superficie pondrá a prueba el estado físico de toda la familia, pues padres e hijos podrán disfrutar de una experiencia lúdica que combina el deporte y la diversión gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y otras tantas atracciones donde sudarán la camiseta.

Este nuevo parque de ocio, que generará una veintena de puestos de trabajo en la localidad, dará el pistoletazo de salida el jueves con una oferta de entrada gratuita desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas, además de calcetines Urban Planet para los 150 primeros clientes. A esta promoción le seguirá el viernes una nueva oferta especial, esta vez de 2×1 en la entrada.

La compañía ha invertido más de un millón de euros en la puesta a punto de este establecimiento, un Trampoline Park que combinará deporte y ocio, con zonas enfocadas a una mayor actividad física, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones.

El centro incluirá entre sus actividades el novedoso ‘Cardio Wall’, una reinvención del clásico caza topos donde poner a prueba los reflejos en una pared luminosa en la que hay que golpear rápidamente los puntos que se van iluminando. El centro también contará con el ‘Light Jump’, un videojuego único con el que se interactúa saltando en las camas elásticas frente a una pantalla frontal, que detecta los movimientos gracias a unas pulseras luminosas digitales que se colocan en manos y pies.

Además de estas actividades, el Trampoline Park de Fuenlabrada contará también con saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de ‘Slam Basket’ y colchonetas hexagonales, que retan a una movilidad totalmente diferente a la hora de saltar entre ellas.

Se trata de la cuarta apertura de la compañía este 2018 y el sexto establecimiento de Urban Planet en la Comunidad de Madrid. Ésta se enmarca en la nueva tendencia de los centros comerciales por apostar por nuevas formas de entretenimiento, a la que ahora se suma el centro comercial Plaza Loranca 2, propiedad de LSGIE (La Sociedad General Inmobiliaria de España), con el objetivo de dinamizar un formato como es el de las compras, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización.

Urban Planet estima que el centro comercial de Fuenlabrada incrementará en torno al 10% su afluencia gracias al nuevo parque de ocio activo. De hecho, la experiencia de la compañía indica que se ha potenciado hasta en un 12% el número de vistas el pasado año en los centros comerciales en los que estuvieron presentes, según la empresa española especializada en soluciones de ocio activo.

Actualmente Urban Planet cuenta con siete centros propios en España, cinco en Madrid y dos en Alicante, y prevé  terminar el año con un total de 24 repartidos por toda la geografía, según datos de la propia empresa.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí